Marvel´s The Inhumans

Se desvela nueva imagen de Marvel´s The Inhumans

black-bolt-confronts-maximus-in-marvel-s-inhumans-photo

Una nueva foto de Marvel´s The Inhumans se ha dado a conocer a través de la revista Empire, siguiendo el trailer oficial que fue lanzado el mes pasado. La foto nos muestra al Rey de los Inhumanos, Black Bolt, en una aparente situación acalorada con su hermano Maximus.

Aunque es más probable que sea una conversación unilateral ya que nadie quiere realmente que Black Bolt dé rienda suelta a su poderosa voz, parece que Silence King no tiene dificultad para enfrentarse a su hermano. La foto muestra a Maximus aparentemente sintiéndose amenazado cuando su hermano mayor pone su mano en el pecho de Maximus y le mira serio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una reciente entrevista con la revista, el showrunner Scott Buck reveló que estrenar los dos primeros episodios de la serie ABC en los cines IMAX da «una apertura masiva y dramática». El showrunner agrega: «Nos permite pensar más, usar imágenes que normalmente no se ponen en la pantalla de televisión, queríamos que fuera sorprendentemente hermoso e inusual».

Él continúa diciendo que a pesar de contar con un personaje que no puede hablar porque su voz es destructiva, cree que el show todavía será relatable. «Habrá un montón de humor y elementos fantásticos, pero estamos tratando con personas que se relacionan en un momento de gran crisis: una familia real forzada a la posición de refugiados, pero simplemente tienen superpotencias», explica.

Marvel´s The Inhumans hará una crónica de «una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos que fueron introducidos por primera vez en lso cómics Marvel de Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los Personajes más populares e icónicos del Universo Marvel. Marvel’s Inhumans explorará la aventura épica nunca antes comentada de Black Bolt y la familia real.

La serie está protagonizada por Anson Mount, Iwan Rheon, Isabelle Cornish y Sonya Balmores. El reparto también incluye a Mike Moh, Ellen Woglom, Eme Ikwuakor y Henry Ian Cusick.

La serie de ocho episodios estrenará sus primeros dos episodios el viernes, 29 de septiembre. Antes del estreno en la televisión, los dos primeros episodios de Marvel’s Inhumans se proyectarán en los cines IMAX en todo el mundo durante dos semanas, comenzando el 1 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba