Noticias

Ioan Gruffudd protagonizará el drama australiano Harrow

gruffudd

Buenas noticias para los fans de Forever, la estrella de la serie Ioan Gruffudd está regresando a Disney/ABC como el protagonista de una serie dramática criminal, donde dará vida a otro patólogo forense brillante.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor galés ha sido seleccionado como el protagonista de la serie australiana Harrow, la primera producción internacional de drama para ABC Studios International, propiedad de Disney, que se ha unido al proyecto con Hoodlum Entertainment (Secrets & Lies), Australian Broadcasting Company y Screen Queensland.

Co-creado y escrito por Stephen M. Irwin y producido por Leigh McGrath, el drama de 10 episodios Harrow cuenta la historia del Dr. Daniel Harrow (Gruffudd), que es un patólogo forense aparentemente normal, brillante, aunque poco ortodoxo…y quizás un asesino?.

La indiferencia completa de Harrow por la autoridad y su empatía infalible con los muertos le ayuda sin embargo para resolver incluso el más extraño de los casos. Él siente la necesidad de dar la voz a las víctimas de modo que romperá cada regla para llegar a la verdad de lo que pasó con ellos. Pero cuando el terrible secreto de su pasado amenaza a su familia, su carrera y él mismo, Harrow necesita todo su ingenio, astucia y el ingenio no forense para resolver el crimen, pero para mantenerlo enterrado.

Irwin y McGrath producen con Tracey Robertson de Hoodlum Entertainment y Nathan Mayfield. La filmación comienza en Queensland, Australia, el 7 de agosto.

Gruffudd, conocido internacionalmente por interpretar al personaje principal en la serie de películas de televisión Horatio Hornblower, se convirtió en un favorito de los fans con su papel del inmortal médico forense Henry Morgan en la serie dramática de ABC / Warner Bros, Forever. El actor aparecerá además a finales de este año junto a Joanne Froggatt en la miniserie de ITV / Sundance TV, Liar, y las películas The Professor y The Madman, protagonizada por Sean Penn y Mel Gibson.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba