Homeland

Homeland rodará su séptima temporada en Virginia

homeland_606_0501-r

Homeland comienza a preparar la que será su séptima temporada y de momento ya ha anunciado que ha establecido Virginia como su nuevo lugar de rodaje.

La serie dramática protagonizada por Claire Danes y Mandy Patinkin comenzará a rodar en el área de Richmond en el otoño para un debut en 2018, anunciaron Showtime y Fox 21 Television Studios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El showrunner de la serie Homeland Alex Gansa no dio pistas sobre la historia de la próxima temporada en el anuncio de la decisión de permanecer en los EE.UU., después de centrar la trama de la pasada sexta temporada en Nueva York.

Eso sí, podemos decir que además de la vuelta de las estrellas, Danes y Patinkin al frente de esta nueva temporada, se espera que Elizabeth Marvel que encarnó a la presidente Elizabeth Keane en la sexta temporada, regrese a la séptima junto a Linus Roache, que la pasada temporada dio vida a la mano derecha de la presidente. No está claro si F. Murray Abraham regresará dado la trama de su personaje (no daré spoilers), y por otro lado tenemos bastante claro que Rupert Friend tampoco volverá. 

Homeland gira en torno a Washington, los agentes de la CIA con base en el DC y los ex alumnos que se dedican a la lucha contra el terrorismo y las operaciones de seguridad nacional. El escenario de Virginia sugiere que las tramas de la serie se mantendrán cerca de casa nuevamente para la próxima temporada. La cuarta temporada fue filmada en Sudáfrica, mientras que la quinta temporada fue filmada y ambientada en Berlín. Las primeras tres temporadas de la serie fueron rodadas en gran parte en Carolina del Norte, donde se ambientó Washington DC y sus alrededores.

«Estamos encantados de llevar la producción de Homeland al gran estado de Virginia. Sus ciudades y vecindarios y la gente seguramente proporcionarán un rico telón de fondo para nuestra historia, y nosotros, a su vez, tratamos de proporcionar un impulso pequeño pero esperanzadamente significativo a la economía local «, dijo Gansa.

Con el traslado, la serie será elegible para los incentivos de crédito por rodar films en Virginia, cuyo valor será determinado por el número de trabajadores locales contratados y bienes y servicios producidos.

Funcionarios estatales dijeron que la producción de cine y televisión es una fuente creciente de ingresos para el estado. En 2015, la producción en Virginia generó 616 millones de dólares y más de 24 millones en impuestos estatales y locales. Espectáculos como Turn de AMC y Mercy Street de PBS generaron casi 4.000 puestos de trabajo a tiempo completo.

«La industria de la producción cinematográfica es un importante motor económico para nuestra esconomía», dijo el gobernador Terry McAuliffe. «Con cada nueva película o serie de televisión que llega a Virginia, esta próspera industria continúa creando empleos, generando actividad turística y construyendo ímpetu para proyectos aún más grandes».

Los productores junto a Gansa, Howard Gordon y Danes para la temporada séptima temporada son Johannessen, Lesli Linka Glatter, Patrick Harbinson, Ron Nyswaner, Michael Klick, Gideon Raff, Avi Nir y Ran Telem.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba