Noticias

The L Word anuncia regreso con una secuela en Showtime que contará además con tres de las protagonistas originales

lword

Una de las series de la firma Showtime más emblemáticas está preparando su vuelta . La cadena de cable premium ha anunciado que está desarrollando una secuela de su influyente serie dramática 2004 The L Word, que giraba alrededor de un grupo de lesbianas en West Hollywood y sus amigos, familiares y amantes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se espera que tres de las actrices reparto principal de la serie original, Jennifer Beals, que interpretaba a Bette, Kate Moennig (Shane), que actualmente forma parte de otra serie de Showtime Ray Donovan, y Leisha Hailey (Alice) aparecerían en la serie si el proyecto avanza, con sus personajes sirviendo como puente entre el original y el nuevo espectáculo. Estarían rodeadas por un nuevo conjunto de mujeres, con la secuela siguiendo sus vidas, amores y tribulaciones. Además, otros personajes de la serie de 2004 pueden aparecer en la nueva versión.

La serie original, creada por Ilene Chaiken, funcionó durante seis temporadas y dio lugar a un spin-off en forma de reality, The Real L Word. Chaiken será productora ejecutiva en la secuela, pero no tendrá participación directa, ya que es productora ejecutiva actualmente de la serie de FOX, Empire y acaba de firmar un nuevo acuerdo general con el estudio detrás de la popular serie muscial, 20th Century Fox TELEVISIÓN. La búsqueda está en marcha para un nuevo escritor / productor ejecutivo / showrunner con vínculos con la comunidad lesbiana para dirigir la serie secuela, dirigida a reflejar las relaciones de los miembros de la comunidad, sus vidas y experiencias y como han evolucionado, lo que ha cambiado (y lo que no) desde el inicio del espectáculo.

The L Word fue aclamadA como la primera serie de drama centrada en personajes de lesbianas que eran complejas y abiertas sobre su sexualidad. En 2008, Showtime hizo un piloto para un spinoff de la serie centrada en una prisión de mujeres y protagonizada por Hailey (Alice) girando en torno a otro grupo de mujeres, entre ellas varias lesbianas, que están tras las rejas. Mientras que el proyecto no siguió adelante, fue precursor del éxito, ahora, de Netflix Orange is the new black.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba