Noticias

Natalie Zea y Kendrick Sampson ficha por la nueva serie de Showtime, White Famous

natalie-zea-kendrick-sampson

Natalie Zea (The Detour) y Kendrick Sampson (How To Get Away With Murder) van a tener presencia recurrente frente a Jay Pharoah en la nueva serie de comedia de Showtime, White Famous, de Lionsgate TV.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basada en las experiencias personales de Jamie Foxx en el negocio del espectáculo, White Famous llega del creador de Californication Tom Kapinos, el director Tim Story y Foxx, que será estrella invitada recurrente. La serie se centra en un talentoso y joven comediante afroamericano, Floyd Mooney (Pharoah), cuya estrella está subiendo, lo que le obliga a navegar las aguas traicioneras de mantener su credibilidad a medida que comienza a cruzar hacia el “blanco famoso”.

Zea interpretará a Amy, una agente de alto perfil de Hollywood que solía ser el jefe de Malcolm (Utkarsh Ambudkar). Ella es un experta en guiar carreras y Floyd (Jay Pharoah) no puede dejar de sentirse atraído por ella. Sampson interpretará a Robbie un actor británico muy guapo y talentoso que audiciona con Floyd (Jay Pharoah) para el proyecto de Teddy. También toca la guitarra en una banda.

Zea, conocida por su papel como Winona Hawkins en Justified, actualmente protagoniza como Robin en The Detour de TBS. Sus otros créditos en televisión incluyen The Following y Californication.

Sampson fue Jesse en la serie de The CW The Vampire Diaries, y dio vida a Caleb Hapsta en el drama de ABC How To Get Away With Murder y fue regular en Gracepoint.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba