La que se avecina

Los responsables de La que se avecina preparan un piloto de comedia para Cuatro

avecina_xoptimizadax--575x323

Alberto Caballero y Laura Caballero, los responsables de La que se avecina y la productora Contubernio tienen otro nuevo proyecto entre manos, más allá del éxito de Telecinco. «Tras diez años de empacho de ‘LQSA’, hoy hemos terminado de escribir el piloto de una cosa un poco rara que igual hasta mola», escribía Alberto Caballero en su cuenta de Twitter días atrás y ahora es la cadena Ser la que confirma que los artífices de La que se avecina han preparado el piloto de una nueva comedia del tipo «sketch comedy» (como Gym Tony o Camera Café), pero para Cuatro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto ya se habría grabado aunque faltaría que se le diera luz verde por parte de Mediaset. De hacerlo sería una nueva apuesta para el access prime time de Cuatro donde ya probó suerte Gym Tony.

No es el único proyecto que Laura y Alberto Caballero desarrollan para Mediaset dado que además de los proyectos mencionados, trabajan en otra serie de comedia para el prime time, que tiene el título provisional de El Pueblo y que cuenta además, con los guionistas de Aída.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba