Noticias

John Carpenter desarrolla para Syfy Tales For A Halloween Night

John Carpenter

Universal Cable Productions ha firmado un acuerdo con John Carpenter para que el clásico director una nueva serie llamada Tales For A Halloween Night que será distribuída por NBCUniversal Cable Entertainment y que además de emitirse en Syfy ,se verá en los servicios streaming y otras cadenas de la red.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tales For A Halloween Night, estará basada en la antología gráfica de las historias de terror de Carpenter

Además, UCP y Carpenter están desarrollando Nightside, basada en la serie literaria de Simon R. Green, con Jill Blotevogel (Scream: The TV Series) adjunto para escribir el guión.

«John Carpenter es un creador increíble cuya imaginación oscura ha dejado una marca indeleble en el cine y en nuestros sueños», dijo Dawn Olmstead, EVP Development en UCP. «Estamos encantados de que un maestro del género de terror se una a UCP».

«Estoy emocionado de asociarme con Universal Cable Productions en esta aventura en la televisión. Por un lado, es un regreso a Universal donde tengo buenos recuerdos, y por el otro es un paso hacia el futuro con grandes nuevos socios creativos en la programación «, dijo Carpenter.

UCP está en varias etapas de producción y desarrollo de guiones en otras series, incluyendo Happy! Para Syfy; The Sinner, Damnation, y Unsolved: The Murders Of Tupac And The Notorious B.I.G. para USA Network; The Purge para USA Network y Syfy; All That Glitters para Bravo; e Impulse para YouTube Red.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba