Noticias

Tovah Feldshuh ficha por la nueva serie de CBS, Salvation

aD7OUAcV8a83opyjGKMVUIwzEnE

Tovah Feldshuh actriz que seguro recordáis por The Walking Dead, va a estar ahora en el nuevo drama de verano de CBS, Salvation, cuyo estreno se ha fijado para este próximo 12 de Julio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Feldshuh, que interpretó a la líder de la Zona Libre de Alejandría Deanna en el drama de zombis de AMC, aparecerá como la presidenta Pauline Mackenzie, una presidente popular y un poder a tener en cuenta con quien se encuentra en desacuerdo con su personal.

Viendo que el mundo está literalmente terminando gracias a un meteorito en camino de colisión con la Tierra, no es de extrañar que la Presidenta de los Estados Unidos esté teniendo dificultades con su personal. Es aún menos sorprendente teniendo en cuenta que el personal se ha encargado de garantizar la supervivencia de la raza humana, mientras que también tratan de mantener la muerte inminente del planeta en secreto.

Salvation, cuenta con Santiago Cabrera (The Musketeers, Merlín) como protagonista, junto a Jennifer Finnigan, y Charlie Rowe. Juan Carlos Fresnadillo dirige y produce el primer episodio.

Otros créditos de Feldshuh incluyen Law & Order, Crazy Ex-Girlfriend y Flesh and Bone.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba