Outlander

Outlander estará en la Comic-Con de San Diego 2017

Starz acaba de dar una alegría a los fans de Outlander, al anunciar que la serie volverá este año a la Comic-Con de San Diego.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de una ausencia el año pasado, el elenco y creador (Ronald D. Moore) de la serie basada en los bestsellers de Diana Gabladon va a estar de regreso y se presentará en la famosa convención el viernes 21 de Julio.

El panel de Outlander contará así con la presencia de las dos estrellas principales Caitriona Balfe y Sam Heughan junto a Moore y Gabaldon, así como su compañero Maril Davis en el segundo día de la Comic-Con. Tobias Menzies, Sophie Skelton y Richard Rankin también estarán presentes. La juez de World of Dance Jenna Dewan Tatum será la anfitriona del panel.

Outlander está lista además para regresar con su tercera temporada en septiembre, aunque no se ha anunciado una fecha específica, pero tal vez la fecha se de en la SDCC. La tercera temporada de la serie, consistirá en 13 episodios basados ​​en Voyager, el tercero de ocho libros en la serie Outlander de Gabaldon

La Comic-Con 2017 se celebra del 20 al 23 de julio, con la tradicional noche previa el 19 de julio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba