Noticias

Emily Watson, Michael Gambon y Angela Lansbury fichan por la nueva versión de Mujercitas para BBC

emilywatson

Little Women, la nueva adaptación de Mujercitas que prepara Playground Entertainment para BBC One y Masterpiece en PBS comienza en Irlanda su rodaje de modo que no solo se confirma el fichaje de la actriz Angela Lansbury interprentando a la Tía March en la miniserie de tres partes sino que ademá se anuncia los de Emily Watson como Marmee, la matriarca de la familia March en el libro de Louisa May Alcott, y Michael Gambon como el benevolente vecino Sr. Laurence.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las hermanas protagonistas serán interpretadas por un conjunto de cuatro jóvenes actrices: la recién llegada Maya Hawke como la voluntaria y aventurera Jo; Willa Fitzgerald (Scream: The TV Series) como la hija mayor Meg; Annes Elwy (Philip K. Dick’s Electric Dreams) como Beth; Y Kathryn Newton (Big Little Lies) como la hermana más joven Amy. También se unirá al elenco de Jonah Hauer-King (Howards End) como Laurie Laurence, el encantador chico de al lado.

El proyecto, de Colin Callender de Playground, está escrito por Heidi Thomas, creador de Call The Midwife. La historia  se pone en el contexto de la Guerra Civil, y sigue a las cuatro hermanas en su viaje de la infancia a la edad adulta. Con la ayuda de su madre Marmee, mientras su padre está en guerra, las niñas navegan lo que significa ser una mujer joven: de los roles de género a la rivalidad entre hermanos, el primer amor, la pérdida y el matrimonio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba