Hawaii 5-0

CBS da explicaciones sobre la salida de Daniel Dae Kim y Grace Park de Hawaii 5.0

grace-park-daniel-dae-kim

Ayer os hablamos en Series Adictos del largo mensaje que en su cuenta de Facebook había escrito el actor Daniel Dae Kim, en el que se despedía de los fans de Hawaii 5.0 tras su decisión de dejar la serie (junto a su compañera Grace Park) tras siete temporadas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kim agradecía a los fans el apoyo y decía estar orgulloso de su trabajo en la serie, además de hacer mención a la lucha por la igualdad, algo que se ha interpretado como un «toque» a CBS dado que se rumorea que los motivos de su salida, y la de Park, tenían que ver con el hecho de que ambos habían querido negociar la renovación de sus contratos con el fin de alcanzar la paridad salarial con respecto a las estrellas Alex O’Loughlin y Scott Caan.

Ahora la cadena ha querido responder a ese mensaje de Daniel Dae Kim en Facebook y por ello publicó una declaración diciendo que «intentó duramente» mantener a Kim y a la co-estrella Grace Park en la serie «con ofertas de aumentos salariales grandes e importantes».

«Daniel y Grace han sido miembros importantes y valorados de Hawaii Five-0 por siete temporadas», dijo CBS en un comunicado. «No queríamos perderlos e intentamos mantenerlos con ofertas de aumentos salariales grandes e importantes. Aunque no pudimos llegar a un acuerdo, nos separamos con un tremendo respeto por sus talentos en la pantalla, así como por sus papeles como embajadores de la pantalla, y con la esperanza de trabajar con ellos de nuevo en el futuro cercano «.

Los espectadores sabrán que va a pasar con Chin Ho Kelly (recientemente cortejado para dirigir una unidad de San Francisco Five-0) y Kono Kalakaua (quien en el final de la temporada anterior estaba decidida a perseguir a los traficantes de sexo) cuando se estrene la octava temporada el 29 de Septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba