Noticias

Will & Grace lanza nueva promo de su regreso

will-and-grace-revival-gets-a-party

Will & Grace ha celebrado la festividad del 4 de Julio en Estados Unidos con un regalo para sus fans, ya que la popular comedia que en otoño regresa a NBC, acaba de dar a conocer una nueva promo para la próxima novena temporada. El elenco de la tan esperada serie aparece en el vídeo, divirtiéndose en una fiesta después de «11 años y algunos» martinis.

Titulado «Vamos a empezar esta fiesta», la nueva promo ha sido lanzada por la cuenta oficial de Twitter de la serie. «11 años y unos pocos [emojis martini] más tarde, están de vuelta! #WillAndGrace, jueves este otoño en @ NBC», reza el título junto al vídeo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con la música de James Brown y el tema «I Got the Feelin», la promo nos muestra a Jack (Sean), Will (Eric), Karen (Megan Mullaly) y Grace (Debra Messing) y sus respectivas presentaciones mientras bailan, se divierten, sonríen (incluso se abofetean y besan), para luego sentarse en sus respectivas sillas de director.

NBC anunció por primera vez el regreso de la sitcom ganadora de un Emmy en enero. El primer tráiler musical más tarde siguió en mayo. El mes pasado, el creador Max Mutchnick tuiteó una foto de una página de la escritura del renacimiento, que implicaba una boda y un mono.

La serie limitada de 12 episodios se estrenará el jueves 28 de septiembre en NBC.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba