Doctor Who

Doctor Who podría tener una presencia invitada SORPRESA en su próximo especial de NAVIDAD

BBC_radio_presenter_apparently_announces_surprise_star_in_the_Doctor_Who_Christmas_special__but_is_it_true_

¡¡¡ENTRADA CON POSIBLES SPOILERS!!!!!

Acabamos de terminar la décima temporada de Doctor Who, pero los fans ya están pensando en el especial de Navidad – el último episodio de Peter Capaldi. Sabemos que el Doctor estará acompañado por su primera encarnación (interpretada por David Bradley), pero el presentador de radio Steve Wright ha causado un frenesí entre los fans al anunciar aparentemente otro invitado sorpresa.

«Los fans tendrán que esperar hasta el especial de Navidad para ver a Peter Capaldi mientras el Doctor llega a su fin», dijo Wright a los oyentes de su programa de BBC Radio 2 «, pero hoy se ha anunciado que la ex compañera Clara Oswald, Jenna Coleman, estará haciendo una aparición especial cuando el el Doctor se regenere. ¡Guau!»

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ningún anuncio oficial de este tipo se ha hecho por parte de BBC o la oficina de producción de Doctor Who. La afirmación de Wright parece estar basada en un informe en el Daily Mirror, basado en fuentes anónimas pero de confirmarse marcaría el regreso de Coleman a la serie tras dejarla hace casi dos años cuando decidió protagonizar la serie Victoria.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba