Ray Donovan

Movistar estrenará en Agosto lo nuevo de Ray Donovan (T5), Dice (T2) y 1993

1497976366_RAY_DONOVAN

Aunque Agosto sea el mes de las vacaciones, Movistar sigue trayendo las mejores series a sus abonados y por ello estrenan las nuevas temporadas de series como Ray Donovan (T5), Dice (T2) Archer (T8) y 1993.

RAY DONOVAN (T5)

Estreno la madrugada del 6 al 7 de agosto, simultáneo a EE UU. Disponible bajo demanda según emisión. T1 – T4 ya disponibles al completo bajo demanda.

En la quinta temporada, Ray Donovan vuelve de nuevo la mirada hacia Hollywood y su trabajo como uno de los personal fixer más solicitados de Los Ángeles. Mientras tanto, Mickey disfruta por fin de ser recibido en casa de su hijo y se muestra dispuesto a enmendar sus acciones criminales.

Ray Donovan sigue siendo todo un profesional con sus mejores clientes que, sin embargo, tiene cuentas pendientes en su familia como marido y padre. Un hombre que, tras su apariencia inmutable y su dureza, carga la culpa de un pasado complejo en continua búsqueda de redención.

Uno de los grandes alicientes de esta nueva temporada es la incorporación de Susan Sarandon al reparto. La veterana actriz ganadora de un Oscar (‘Pena de muerte’, 1996) interpreta a Samantha Winslow, una inquebrantable magnate de los medios de comunicación, propietaria de un importante estudio de cine.

Los nuevos episodios prometen ser los más intensos y sorprendentes de la serie según los guionistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Podemos esperar una mirada más intensa a la familia Donovan, como nunca antes los hemos visto. Una temporada de Hollywood y relaciones muy intensas» (David Hollander, productor ejecutivo).

‘Ray Donovan’ está creada por Ann Biderman (‘Southland’, ‘Enemigos públicos’) y protagonizada por Liev Schreiber (‘Hermanos de sangre’) y Jon Voight (‘Misión imposible’), ganador del Globo de Oro a mejor actor de reparto por su papel. Ambos están secundados por Elliott Gould (‘Ocean’s Eleven’, ‘MASH’), Paula Malcomson(‘Deadwood’, ‘Fringe’), Dash Mihok (‘Felicity’, ‘El lado bueno de las cosas’), Steven Bauer(‘Traffic’, ‘Breaking Bad’), Katherine Moennig (‘The L Word’, ‘Dexter’) y Eddie Marsan(‘War Horse’, ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’).

Otros actores invitados esta temporada son Rhys Coiro (‘El séquito’), Michael Gill(‘House of Cards’), Brian White (‘Scandal’) y Adina Porter (‘American Horror Story’).

‘1993 (Mille novecento novantatre)’

Desde el martes 29 de agosto en Movistar Series (Dial 11), en Dual. Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 (‘1992’) ya completa bajo demanda.

Roma, 30 de abril de 1993. Una multitud lanza monedas al político Bettino Craxi, como si se hubiese desatado una guerra civil. Hay que ser rápido si quieres un lugar en el nuevo sistema. Ahora es un sálvese quien pueda.

Leo sueña con aventuras dentro de la política, reformulando un nuevo movimiento, pero antes debe afrontar los cargos por asesinato de los que le acusan, así como lidiar con lo que le queda de su reputación y resistir la tentación de mirar al pasado. Convertido en héroe y ahora en político, Pietro está a punto de perder todo lo que daba sentido a su vida, pero en el fondo encuentra algo de disfrute en el despiadado juego político en el que se encuentra inmerso. Veronica, toda una estrella de la televisión, parece tener todo lo que quería, pero a un precio cuestionable. Luca, por otro lado, lejos de ansiar el poder, se empeña en luchar contra él desde su puesto de detective de policía. Pero su salud empeora y su vida sentimental lo tiene aturdido.
El año de 1993 se presenta como la última oportunidad de consolidar una Segunda República, pero cada uno tiene sus propias batallas que luchar.

‘1993 (Millenovecento novanta tre)’ es la segunda entrega de la serie creada por Stefano Accorsi que se consolidó como la gran apuesta de Sky Italia en 2015. Los nuevos episodios continúan con la crisis que sacudió a Italia, ahora en 1993: la imputación de Craxi, el derrumbamiento de Andreotti y su Democracia Cristiana, el ascenso imparable de la Liga Norte en el valle del Po y los continuos problemas de Giuliano Amato para mantener prietas las filas de la izquierda.

 

ARCHER (T8)

Estreno en Dual (doble episodio) en Movistar Series (Dial 11) el lunes 14 de agosto (después, un episodio semanal). Nuevos episodios bajo demanda cada semana.

Octava temporada de la serie creada por Adam Reed (autor de ‘Frisky Dingo’ y ‘Sealab 2021’), probablemente la comedia de animación para adultos más irreverente, disparatada, desvergonzada, políticamente incorrecta e inteligente de la televisión.
Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, los nuevos episodios suponen un inesperado nuevo giro al extravagante dream team del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer.

La temporada anterior finalizaba con la supuesta muerte del propio Archer, que en realidad se encuentra sumido en un coma profundo desde hace tres meses. La nueva temporada, subtitulada ‘Dreamland’, toma la forma de una película de cine negro y nos sumerge en los pensamientos de Sterling Archer: en su cabeza estamos en plenos años 20 y él trabaja como detective privado, Lana es la cantante de un elegante club nocturno, Krieger es camarero, Ray toca la trompeta en la banda del local y Mallory es simplemente «M». Atrapado en una escena llena de clichés de cine clásico, Archer busca respuestas sobre la muerte de su socio, Woodhouse, su mayordomo fallecido en la realidad.

Esta temporada cuenta con la voz de Jeffrey Tambor (‘Transparent’) en el papel de Len Trexler, el jefe de una mafia que complicará la vida a Archer.

DICE (T2)

Estreno simultáneo a EE UU en Movistar Series (dial 11) la madrugada del 20 al 21 de agosto (VOS). Nuevos episodios bajo demanda cada semana. T1 ya completa bajo demanda.

Hace 25 años, Dice estaba en la cima del mundo. Pero los tiempos cambian…
Segunda temporada de la comedia que sigue el día a día del cómico Andrew Dice Clay, una vieja gloria que desde su casa en los suburbios de Las Vegas pretende relanzar su carrera como sea y deshacerse del personaje que lo encasilló en el pasado. Han pasado 25 años desde que Andrew Dice Clay llenaba estadios durante varias noches consecutivas y se consolidaba como icono de la comedia en EE UU. Pero se encasilló en su personaje de «The Diceman» y no volvió a destacar en televisión. Ahora pretende rodearse de los mejores para hacer de su regreso al punto de mira un evento para el recuerdo. Si puede hacerlo sin mover un dedo, mejor.

Vestido con su chaqueta de cuero, sus guantes y sus gafas, Dice tiene un alto concepto de sí mismo aunque en su entorno y en la prensa la opinión generalizada sea más bien la contraria… Es vago, cínico, y de esas personas convencidas de que su estatus de fama le otorga derecho divino a ser reconocido por donde pasa. Además, no pierde oportunidad de dejar claro a toda cosa que no tiene nada que ver con su personaje.

La segunda temporada de ‘Dice’ sigue indagando en el lado menos glamuroso de la fama, en la línea de series como ‘El show de Larry David’, ‘Extras’, ‘Louie’ o ‘Episodes’ en las que los protagonistas interpretan a una versión exagerada de sí mismos y se ríen de los clichés de la industria televisiva y cinematográfica.

El cómico y actor ha participado recientemente en la serie ‘Vinyl’ y en la película de Woody Allen, ‘Blue Jasmine’, demostrando que tiene un registro más amplio de lo que parecía. ‘Dice’ está creada por Scot Armstrong (‘Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!’), que ya trabajó con Andrew Dice Clay en ‘Old School’.

Al reparto habitual se incorpora esta temporada Ron Livingston (‘Office Space’) en el papel de Sydney Stein, un abogado del mundo del entretenimiento que tan pronto es tu mejor aliado como tu peor enemigo al minuto siguiente. Sydney decide hacer un favor a Dice, pero se ve obligado a ser él quien pida ayuda a Dice cuando se mete en líos.

El reparto lo completan Natasha Leggero (‘Suburgatory (Fuera de lugar)’, ‘Another Period’) como Carmen, la novia de Dice; Kevin Corrigan (‘Fringe (Al límite)’, ‘El mentalista’) como Milkshake, amigo inseparable y compañero de fatigas (y bebidas) de Dice desde sus inicios; y Lorraine Bracco, conocida especialmente por su papel como la doctora Jennifer Melfi en ‘Los Soprano’, la película de Scorsese’ Uno de los nuestros’ o la serie ‘Rizzoli & Isles’.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba