Teen Wolf

Una estrella de Teen Wolf advierte que en los últimos episodios habrán varias muertes

sheriff

¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Teen Wolf nunca ha sido un tímida a la hora de tener que decir adiós a algunos de sus personajes de modo que ahora que la serie de MTV se prepara para sus 10 episodios finales (fecha exacta de estreno por determinar), el número de muertos continuará aumentando en Beacon Hills.

Al menos así es como Linden Ashby se lo ha avanzado a TVLine en la reciente ceremonia de los Saturn Awards a principios de esta semana, donde dió detalles de la temporada 6B y sobre su personaje el sheriff Stilinski.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Es una temporada realmente fría, y sí, mucha gente realmente muere», dijo. «Es realmente sobre el miedo y la gente que se reúne en diferentes campos, y trata de la intolerancia. Se trata de un montón de cosas que son bastante actuales en este momento. Creo que va a ser bueno.

Añadió: «Tengo que hacer algo que no he hecho gran parte de la temporada entera – tal vez pueda pelear un poco.  tratando de evitar que las cosas salgan de control e intentar mantener a la gente unida. No es fácil.»

En cuanto a cómo Stilinski va a hacer frente a la falta notable en Beacon Hills de Stiles Mieczyslaw, ahora inscrito en un programa previo al FBI en la Universidad George Washington,el actor aseguró que todas las líneas de comunicación entre padre e hijo permanecerán abiertas.

«Bueno, ya sabes, nos llamamos todos los días», dijo. «Y enviamos mensajes de texto, así que está bien».

Además de esos detalles, Ashby recuerda del último día de rodaje de la serie: «Hubo muchas lágrimas, mucha gente llorando. Esos son mis amigos, mi familia. Fue triste.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba