Sleepy Hollow

FOX España estrena hoy la cuarta y última temporada de Sleepy Hollow

 

146034.1200x675

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie Sleepy Hollow llega a su fin este verano en FOX con el estreno de su cuarta y última temporada, que podrá verse la noche de los domingos, después del cine, al filo de la medianoche, a partir del hoy 2 de julio.

Creada por Alex Kurtzman y Roberto Orci, ambos miembros del equipo de guionistas de Fringe, a partir de la novela homónima de Washington Irving publicada en 1820, la serie ha recogido a lo largo de sus cuatro entregas el gusto por las historias de terror gótico, no exentas de ciertos toques fantásticos más propios de nuestro tiempo.

La combinación funcionó a la hora de ofrecer al público una trepidante historia de acción y suspense, en la que los acontecimientos del pasado también han jugado un importante papel con idas y venidas a través del tiempo y la interacción de personajes históricos.

De hecho, en el primer episodio de la cuarta temporada de la serie, el protagonista, Ichabod Crane (Tom Mison), un soldado de la guerra de la independencia norteamericana trasportado al siglo XXI, tendrá que vérselas con un demonio procedente de 1865, invocado en aquellos días por John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln.

Todo ello, en un momento muy delicado para Ichabod, que debe hacer frente a la muerte de la agente Abbie Mills, su compañera desde el inicio de la serie, cuya desaparición cerró la tercera temporada. En este primer episodio, Ichabod será retenido e interrogado por un misterioso individuo que le mostrará imágenes de sus investigaciones junto a Abbie y que de forma indirecta le pondrá en la pista de algo relacionado con el Lincoln Memorial, donde la estatua del presidente ha sido decapitada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba