Hawaii 5-0

Grace Park y Daniel Dae Kim dejan Hawaii 5.0 antes de la octava temporada

hawaicrop

Daniel Dae Kim y Grace Park, que interpretan respectivamente a Kono Kalakaua y Chin Ho Kelly en Hawaii 5.0, han abandonado la serie de CBS antes del inicio de la octava temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto la salida de ambos será tratada en el arranque de la nueva entrega de modo que los fans de la serie sabrán el destino de ambos personajes en el primer episodio del nuevo año.

Se dice que la salida de ambos, que llevaban en la serie desde el comienzo, tiene que ver con una solicitud de paridad en el sueldo con respecto a las dos estrellas principales, Alex O’Loughlin y Scott Caan, pero no tuvieron las solicitudes aceptadas y, por eso han dejado la serie.

El productor ejecutivo Peter Lenkov hizo una declaración sobre la salida de la pareja.

«Nunca olvidaré que conocí a Daniel mientras todavía escribía el piloto y tuve la certeza de que no había otro actor que yo quisiera para interpretar a Chin Ho Kelly. Daniel ha sido una parte fundamental del éxito de  Hawaii 5.0 en las últimas siete temporadas y para mí fue un privilegio de conocerlo.La presencia de Grace le dio a  Hawaii 5.0 una belleza y serenidad para todos los episodios, siempre ha sido muy colaborativa, ayudando a construir su personaje desde su primer día, vamos a extrañarles y les deseamos lo mejor a los dos».

TVLine

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba