Noticias

El regreso de Will & Grace hará alusión directa a su final en 2006

Will & Grace

¿Recordáis el final de la serie original de Will & Grace? Recientemente, los co-creadores Max Mutchnick y David Kohan hablaron con E! Online acerca de cómo el próximo renacimiento del programa de televisión de NBC se ocupará de ese final.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El renacimiento Will & Grace verá el regreso de los miembros del reparto Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally. La comedia originalmente funcionó en NBC por ocho temporadas antes de terminar en 2006.

En el final de la serie original de Will & Grace, vimos a los personajes titulares alejados durante muchos años. Entonces, ¿cómo va a tocar el renacimiento a este punto de la trama? Hablando a E! Online Mutchnick dijo que han pasado mucho tiempo pensando en cómo tratar con aquel final que contó con un gran salto en el tiempo:

«Yo diría esto: Acabamos de salir de un campamento que duró cerca de tres meses. Ahí es donde pensamos y escribimos todos los episodios que vamos a rodar en agosto o cuando empecemos. Te diré que casi más que nada, gran parte del tiempo la pasamos averiguando cómo vamos a reintroducir el espectáculo y cuáles eran las reglas que va a tener y cómo vamos a abordar ese final.

Luego reveló que el regreso explicará lo que sucedió:

«Y podemos decir mucho más: Estarán viviendo mucho en ese apartamento en 2017 en el mes de septiembre, el 28 de septiembre a las 21:00. Ahí es cuando te vas a encontrar con ellos de nuevo y vamos a explicarte exactamente lo que pasó  y no se sentirá como si nada hubiera quedado en el aire»,

Will & Grace regresa a la NBC el 28 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba