Noticias

Se prepara una serie de acción real a partir de Los Jetson

jetsons

Warner Bros. está intentando reintroducir a las audiencias actuales a una de las familias televisivas más populares de la televisión en los 60 y esta vez en forma de personajes de carne y hueso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El estudio está desarrollando The Jetsons, un remake en vivo de la serie de animación de Hanna-Barbera sobre una familia que reside en la futurística utopía del espacio exterior conocida como Orbit City.

Un portavoz de Warner Bros. declinó hacer comentarios a TVLine que ha avanzado la noticia, pero fuentes del portal confirman que el estudio, que ha contratado al productor ejecutivo de Padre de Familia, Gary Janetti para ser showrunner de la serie serie potencial, comenzará a vender el proyecto a televisiones y servicios streaming en las próximas semanas. Janetti también actuaría como productor ejecutivo junto a Robert Zemeckis y Jack Rapke. Jackie Levine será co-productor. Nickleby, Inc. y Compari Entertainment producirían en asociación con Warner Bros. Television.
El movimiento se produce cuando Warner Bros continúa desarrollando una película animada de Jetsons, un casi remake de la película de 1990 dirigida por el fundador de Hanna-Barbera, Joseph Barbera.

La serie original de los Jetson fue fijada en el año 2062 y funcionó a partir de 1962-63. La serie nueva se establecería de manera similar en 100 años en el futuro (es decir, 2118).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba