Designated Survivor

Paulo Costanzo ficha por la segunda temporada de Designated Survivor

"Mandatory

Designated Survivor, drama de la cadena ABC que protagoniza Kiefer Sutherland, acaba de anunciar el fichaje del actor Paulo Costanzo de Royal Pains para unirse a la segunda temporada como nuevo personaje regular.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor encarnará a Lyor Boone, es el nuevo Director Político de la Casa Blanca, un chico que hizo que Emily (Italia Ricci) ayudara a una presidencia que luchaba con su mensaje y su estrategia política.

Kirkman (el presidente designado al que encarna Sutherland) tiene sentimientos encontrados sobre Lyor, cuyo talento y valor son innegables. Mientras Kirkman sostiene con dificultad la necesidad de un operador político par la próxima generación, el cinismo de Lyor, inevitablemente, chocará con el idealismo de Kirkman. Pero el gran punto de venta de Lyor es uno que Kirkman no puede negar: si Kirkman quiere que los estadounidenses crean en su gobierno de nuevo, primero tienen que creer en Tom Kirkman. Y Lyor puede ayudar con eso. Lyor será la guía de Kirkman en su viaje de un forastero a un iniciado.

La contratación de Costanzo llega una semana después de que la actriz Virginia Madsen anunciara que no volvería para la segunda temporada, y dos meses después de que Keith Eisner (The Good Wife) fuera elegido el cuarto showrunner de la serie.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba