American Horror Story

Séptima temporada de American Horror Story: Alison Pill se suma al reparto y nuevas fotos del rodaje

Screen Shot 2017-06-29 at 2.41.52 PM [www.imagesplitter.net]

Nos siguen llegando novedades con respecto al rodaje de la nueva temporada de American Horror Story. La serie de FX acaba de desvelar a través de una serie de imágenes, que la actriz Alison Pill (The Newsroom) se ha sumado al reparto para la séptima temporada.

De momento se desconoce el papel que tendrá la actriz, pero en el momento en el que fue pillada durante el rodaje, aparecía con pelo corto.

En otras fotos, y vídeos, del rodaje podemos ver a dos de los protagonistas, Evan Peters y Sarah Paulson y sorprende el aspecto del primero, ya que el actor luce el pelo de color azul.

En otra de las fotos, vemos como alguien sostiene una pancarta con la imagen de Paulson junto a la palabra «Asesina«.

Estas son las nuevas imágenes del rodaje:

La nueva temporada de AHS girará alrededor de las elecciones estadounidenses de 2016 y contará con un personaje basado en el presidente Donald Trump. Se espera que comience en la noche de las elecciones, iluminando y destacando a las personas que no tienen voz en nuestra cultura – personas que son ignoradas por la actual administración y que tienen miedo y se sienten aterrorizadas de que sus vidas vayan a ser eliminadas.

Paulson y Peters son los miembros del reparto que regresan, junto a Billie Lourd, Blly Eichner, Cheyenne Jackson, Adina Porter, Billy Eichner, Leslie Grossman y Colton Haynes.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba