Marvel´s The Inhumans

Marvel´s The Inhumans lanza por fin su trailer completo

marvel1-450x609

Los fans de Marvel ya tienen una nueva serie que seguir próximamente. Marvel´s The Inhumans que ABC estrena el 29 de Septiembre acaba de dar a conocer su trailer, y la verdad es que la ficción podría ser una de las sorpresas de la temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Mira el trailer:

Los dos primeros episodios de la serie serán transmitidos el 29 de septiembre de 8-10 PM en ABC. El estreno en televisión seguirá a una exhibición de dos semanas en los cines  Imax a partir del 1 de septiembre.

Marvel´s The Inhumans explora la aventura épica nunca antes mencionada de la familia real, incluyendo a Black Bolt, interpretado por Anson Mount, el enigmático y comandante Rey de los Inhumanos, con una voz tan poderosa que el más leve susurro puede destruir una ciudad. Después de que la familia real de Inhumans sea astillada por un golpe militar, apenas escapan a Hawaiidonde se saludan con interacciones sorprendentes con el mundo exuberante y la humanidad alrededor de ellos. Ahora deben encontrar una manera de reunirse unos con otros y regresar a su hogar antes de que su forma de vida sea destruida para siempre.

También protagonizan Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Eme Ikwuakor como Gorgon, Isabelle Cornish como Crystal, Ken Leung como Karnak, Ellen Woglom como un personaje no revelado, Sonya Balmores como Auran y Mike Moh como Triton.

Scott Buck produce con Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel además de ser showrunner. Roel Reiné dirigió los dos primeros episodios.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba