Noticias

Melanie Lynskey ficha por Castle Rock, la serie de J.J. Abrams y Stephen King para Hulu

Deadline Hollywood Portraits at Sundance Presented by Applegate, Day 2, Park City, Utah, USA - 21 Jan 2017

Melanie Lynskey (Togetherness) ha sido seleccionada como la protagonista femenina junto a André Holland en la próxima serie de drama de horror psicológico de Hulu, Castle Rock, de J.J. Abrams y Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Castle Rock, de Bad Robot Productions y Warner Bros. Television, lleva el nombre de la ciudad ficticia en el Maine nativo de King, que aparece destacadamente en varias de sus novelas, relatos y cuentos. Para los productores, combina la escala mitológica y narración de carácter íntimo de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de la oscuridad y la luz, jugado en unos cuantos kilómetros cuadrados de bosques de Maine.

Lynskey interpretará a Molly Strand, una mujer con una rara condición médica que apenas sobresale como agente de bienes raíces en una ciudad donde cada tercera propiedad es el sitio de la peor pesadilla de alguien. Holland interpreta a Henry, un abogado del corredor de la muerte con una historia única y complicada en Castle Rock. Además de Holland, Lynskey se une a Sissy Spacek y Jane Levy.

Sam Shaw y Dustin Thomason desarrollaron Castle Rock para televisión y sirvieron como productores ejecutivos junto con J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer.

Lynskey fue una de los protagonistas de la serie de comedia de HBO Togetherness. Ella tambié apareció en la sitcom de la CBS Dos Hombres y medio.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba