Noticias

Se confirma el piloto del remake de Temblores en Syfy

VARIOUS

Tras avanzaros ayer mismo en Series Adictos que Syfy estaba a punto para hacer un encargo de piloto del remake televisivo de Temblores, Tremors, ahora ya podemos decir que el canal ha hecho un primer encargo de piloto oficial.

Según informa Variety, el canal ha hecho encargo de piloto en el que Kevin Bacon será protagonista y productor. El actor ya fue protagonista de la película original.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de televisión arrancará 25 años después de la película original. Los asesinos gusanos Graboid que casi destruyeron la pequeña ciudad de Perfection, Nevada hace 25 años están de vuelta y la única esperanza de supervivencia de la ciudad es Valentine McKee (Bacon), quien los venció una vez, pero para hacerlo de nuevo, tendrá que superar la edad , el alcohol y un complejo del héroe delirante. La película giraba alrededor de los nativos de la ciudad que tienen que defenderse contra criaturas subterráneas extrañas que los están matando uno por uno.

«Este es el único personaje que he interpretado que he pensado en volver a visitar», dijo Bacon. «Acabo de pensar, ¿dónde terminaría este tipo después de 25 años? Andrew Miller tiene una fantástica visión de él y esperamos crear un espectáculo que sea divertido y asustadizo para los fans de la película y la gente que todavía no lo han descubierto. ¡Vamos a patear los trasero sde Graboid! »

Miller, quien creó The Secret Circle de The CW, escribió al piloto y será showrunner y productor ejecutivo junto a Bacon y David Schiff.

«Estamos muy contentos de continuar nuestra asociación con Syfy y UCP en revivir este clásico de culto con nada menos que Kevin Bacon como Valentine McKee; Esperamos entusiasmar a los fans originales y al público nuevo «, dijo el fundador de Blumhouse (que produce) Jason Blum.

El piloto es el segundo de una serie de Temblores para Syf;  en 2003, la cadena, que entonces se llamaba Sci-Fi Channel, emitió una serie llamada Tremors: The Series, aunque Bacon no estuvo involucrado y el drama sólo duró 13 episodios. La película de 1990 con Bacon al frente tuvo cuatro secuelas en forma de film aunque en ninguna de ellas participó tampoco el actor.

Si finalmente Tremors recibe encargo de serie, será la segunda actualmente para Kevin Bacon que ya es protagonista de I love Dick de Amazon.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba