Noticias

Jane Levy y Sissy Spacek fichan por Castle Rock, la serie de J.J. Abrams y Stephen King para Hulu

castle-rock-casts-jane-levy-and-sissy-spacek

Jane Levy (Do not Breathe) y la actriz Sissy Spacek (Carrie) están listas para aventurarse en el mundo del horror de nuevo, ya que acaban de fichar por Castle Rock de Hulu. Las dos actrices se unirán al miembro del reparto, Andre Holland, en la serie de horror psicológico de 10 episodios basada en las obras de Stephen King.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Jane va a dar vida a un personaje llamado Jackie. Jackie es descria como un «historiadora de Castle Rock obsesionada con la muerte, autodenominada». El personaje de Jane tiene una mórbida fascinación por su oscuro pasado.

Mientras tanto, Spacek dará vida a Ruth Deaver. Ruth es «una profesora jubilada cuyos recuerdos decaídos pueden ser la clave del pasado inquietante de Castle Rock». Ruth es también la madre adoptiva alejada de Henry Deaver (Holland), un abogado del corredor de la muerte con una historia única y complicada en Castle Rock, así que ella puede tener un papel grande en la serie.

Castle Rock es «una serie de horror psicológico ambientada en el multiverso de Stephen King» que «combina la escala mitológica y la narración de personajes íntimos de las obras más queridas de King, tejiendo una saga épica de oscuridad y luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de los bosques de Maine. » Cada temporada de la serie «seguirá diferentes conjuntos de personajes y argumentos mientras se interponen temas y personajes específicos de temporadas anteriores».

Sam Shaw y Dustin Thomason escriben y son los productores ejecutivos, junto a J.J. Abrams, Ben Stephenson y Liz Glotzer. La serie proviene de Bad Robot Productions en asociación con Warner Bros. Television. La producción de Castle Rock está programada para comenzar este año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba