Better Call Saul

Better Call Saul renueva finalmente para una cuarta temporada

better-call-saul-season-3-finale-jimmy-kim

Seguro que si eres fan de Better Call Saul te vamos a alegrar lo que queda de día ya que AMC ha renovado oficialmente a  la precuela Breaking Bad para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Saul regresará para una nueva temporada en 2018, anunció la cadena el martes. Bob Odenkirk interpreta a Jimmy McGill, el encantador intrigante que se convertirá en el abogado de Walter White Saul Goodman. El elenco de la serie incluye además a Jonathan Banks, actor que ya estuvi en Breaking Bad, en su papel de Mike Ehrmantraut, junto con Michael McKean y Rhea Seehorn.

Better Call Saul es uno de los dramas más aclamados de la televisión, acumulando un total de 14 nominaciones a los Emmy, incluyendo dos como Mejor Serie de Drama.

«Apoyar a artistas que respetamos y admiramos; ofreciendo un desarrollo de personajes realmente destacado y giros dramáticos matizados; continuando un legado de audaces opciones creativas; que es lo mejor en el negocio» dijo el presidente de AMC, Charlie Collier, en un comunicado. «Felicidades a Vince, Peter, Bob ya todos los involucrados con Better Call Saul. Nos vemos en la cuarta temporada! »

SPOILERS DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA

Para muchos fans era evidente que la cuarta temporada se iba a conceder si bien tenemos en cuenta que la tercera temporada terminó la semana pasada con un enorme cliffhanger, con el hermano mayor de Jimmy, Chuck (McKean), visto por última vez sentado en su casa mientras está envuelto en llamas.

tvline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba