Noticias

Snowfall se estrena en HBO España el 6 de Julio

170508-snowfall

Parece que a pesar de los muchos retrasos que ha tenido Snowfall por parte de su cadena de origen, FX, en España no tardaremos nada en poder ver esta nueva ficción que parece ser una de la que más «ruido» pueden hacer este verano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El 5 de Julio llegará a FX, tras un retraso de casi dos años para rodar un piloto (dos veces) que generó un encargo de diez episodios y nosotros la podremos ver al día siguiente 6 de Julio en HBO España.

Snowfall ha sido creada por John Singleton, junto a Eric Amadio y el showrunner Dave Andron (Justified), con una trama inspirada en los primeros días de la epidemia de la cocaína y el crack en Los Ángeles a principios de 1980.

En su reparto tenemos a varias rostros (todavía) desconocidos como el joven Damson Idris que es el protagonista, pero también tenemos a actores que nos tocan de cerca ya que el español Sergio Peris-Mencheta es otro de los personajes centrales de una serie cuyo piloto ya ha recibido críticas muy positivas.

La serie planteará el encuentro o choque entre diferentes personajes como Franklin St. (Damson Idris), un joven empresario de la droga en busca del éxito; Gustavo Zapata ( el actor español Sergio Peris-Mencheta) un luchador mexicano que termina envuelto en una lucha de poder con una familia del crimen; Teddy McDonald (Carter Hudson), un agente de la CIA con un pasado complicado, lo que crea una operación de grupos armados no oficiales para financiar a los Contras en Nicaragua; y Luica Villanueva ( Emily Rios ) hija de un criminal mexicano.

Mira el trailer de Snowfall:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba