Noticias

Roberto Urbina y Katie McGuinness fichan por el piloto de TNT, Snowpiercer

roberto-urbina-katie-mcguinness

Roberto Urbina actor que pudimos ver en Narcos y Katie McGuinness (Roots) se establecen como personajes regulares en el piloto de TNT Snowpiercer, un thriller futurista basado en la aclamada película de 2013 dirigida por Bong Joon-ho.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El piloto dramático de una hora de duración, dirigido por el director de Doctor Strange, Scott Derrickson, se establece siete años después de que el mundo se haya convertido en un desierto congelado y los restos de la humanidad habitan un gigantesco tren perpetuamente en movimiento que rodea el globo. Explora la guerra de clases, la injusticia social y la política de supervivencia.

Urbina interpretará Avi, parte de una relación poliamorosa que se está recuperando de una tragedia personal. Él también trabaja en el equipo de la brecha, el equivalente en el tren a un bombero. McGuinness retratará a Josie McConnell, una mujer fuerte, sin sentido que vive en la pobreza en la cola del tren. Josie cuida de su marido enfermo, así como de su hijo precoz. Ella haría cualquier cosa para su familia, y cuando las circunstancias imprevistas giran sus vidas al revés, ella aprenderá exactamente hasta dónde es capaz de ir.

Ambos se unen a un reparto en el que también están  Jennifer Connelly y Daveed Diggs (Hamilton), así como Alison Wright (The Americans) y Benjamin Haigh.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba