Noticias

Dan Harmon explica los motivos por los que la tercera temporada de Rick And Morty se está retrasando tanto

rick-and-morty

¿Cuando vamos a ver la tercera temporada de la serie animada de Adult Swim, Rick and Morty? Hace casi dos años desde el final de la segunda y aunque en Abril se emitió un episodio especial (con motivo del April´s Fool), parece que de momento no hay estreno previsto para este verano.

Por la desesperación de muchos fans, uno de los creadores, Dan Harmon (Community) ha querido dar explicaciones, y lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter donde a través de una serie de «tuits» ha explicado que el motivo principal del retraso se debe a que se «tarda mucho tiempo en escribir», además de desmentir que en realidad se deba a la mala relación que supuestamente tiene con el co-creador Justin Roiland.

La serie sobre las desventuras de científico loco Rick y su nieto Morty regresará en «algún momento» tal y como comentan desde Adult Swim pero la segunda temporada acabó en Octubre de 2015 y como muchos fans aseguran Harmon y Roiland han tenido varios desencuentros, de modo que creen que ese es el motivo para el retraso.

Harmon sin embargo lo niega, y dice en Twitter que la realidad es otra, lo que pasa es que resulta menos «aburrido» decir que hay mala relación entre ellos que decir la verdad que no es otra que el hecho de que la nueva temporada se retrasa por los cambios que se están dando en su guión y lo que está costando su escritura para que sea del gusto de los espectadores una vez la vean.

Estos son los muchos «tuits» de Harmon sobre lo ocurrido con la serie y su retraso:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba