American Crime Story

Tres nuevas imágenes de The Assasination of Gianni Versace: American Crime Story

photo_0171730150pksius

American Crime Story, ha dado a conocer nuevas primeras imágenes oficiales de los principales miembros del reparto de la próxima segunda temporada  que representa el asesinato de Gianni Versace. Las fotos, cortesía de la revista Entertainment Weekly, cuentan con Edgar Ramirez, Penelope Cruz y Darren Criss.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ramírez interpreta a Versace al que vemos tomando un café en el jardín de su casa, Cruz es la hermana del icono de la moda y aparece con una montilla y vestida de negro de modo que interpretamos que está en un momento del entierro de su hermano, mientras que Criss da vida al asesino Andrew Cunanan y al que vemos en una foto junto a Annaleigh Ashford como Elizabeth, y Nico-Evers-Swindell como  Phil.

Se espera que The Assasination of Gianni Versace salga al aire el año próximo. Cuba Gooding Jr., John Travolta y Sarah Paulson, el reparto principal de la primera temporada de American Crime Story que trataba sobre el juicio por asesinato de O.J. Simpson, también regresan para la segunda entrega de la serie de antología.

Estas son las fotos desveladas:

5_595_Mini Logo TV white - Gallery

6_595_Mini Logo TV white - Gallery

7_595_Mini Logo TV white - Gallery

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba