Noticias

Netflix cancela Girlboss tras una temporada

Girlboss
Lo anunció hace semanas y parece que comienza a cumplirlo. Netflix va a comenzar a cancelar algunas de sus series menos rentables, de modo que tras cancelar dos de las más populares, Sense8 y The Get Down, ahora ha decidido cancelar Girlboss, comedia basada en las memorias de Sophia Amoruso, protagonizada por Britt Robertson.

La serie, lanzada en Abril y con 13 episodios, no parece haber tenido una gran acogida por parte de los espectadores del servicio streaming y aunque Netflix nunca desvela sus datos de audiencia, desde varios portales afirman que era de las menos vistas este año.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita y producida por la guionista de Pitch Perfect Kay Cannon y dirigida por Christian Ditter, Girlboss procedía de la compañía de producción de Charlize Theron, Denver & Delilah. Se centró en Sophia (Robertson), una joven rebelde que se niega a crecer. Casi por casualidad se tropieza con su pasión de vender ropa vintage en línea y se convierte en una mujer de negocios poco probable.

El jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos, comentó a principios de este mes las razones detrás de las decisiones de cancelación para algunas de sus series. «¿Relativo a lo que gastaste, la gente lo está viendo?», Dijo Sarandos en la conferencia Produced By de PGA. «Cuando digo eso, un gran show caro para una gran audiencia es grande. Un gran espectáculo caro para una audiencia pequeña es difícil incluso para nuestro modelo de trabajo».

De este modo, Girlboss es la primera serie de comedia en curso que se canceló desde que Netflix entrara en la arena de producir series originales de media hora con Unbrekeable Kimmy Schmidt y que recientemente renovó para una cuarta temporada. La entrada más reciente entre las comedias GLOW, parece que va a tener mejores resultados y ya se habla de ella como una más que posible, próxima renovación.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba