Fargo

El creador de Fargo habla ahora sobre la posibilidad de una cuarta temporada y como esta podría tardar en llegar varios años

FARGO_Y3_010-590x393

Fargo acaba de terminar su tercera temporada, pero ¿habrá una cuarta temporada? El creador Noah Hawley habló con Deadline ensobre la posibilidad de una nueva temporada de la serie de televisión de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La tercera temporada del drama antología tiene lugar en 2010 y sigue la rivalidad entre los hermanos Emmit (Ewan McGregor) el «Rey del parking en Minnesota», y su hermano menor Ray Stussy (también McGregor), un oficial de prisiones barrigon. El reparto incluye a Carrie Coon Además, Michael Stuhlbarg, David Thewlis, Goran Bogdan, Andy Yu, y Mary Elizabeth Winstead.

Anteriormente, Hawley, dijo que la tercera temporada podría ser la última para Fargo, pero parece que ahora cambia de tono. En declaraciones a Deadline, aclaró que la serie de televisión FX no había acabado; sino que simplemente no había una fecha de inicio aún para la cuarta temporada:

«Por favor, no decirle a la gente que este es el final. En este momento, simplemente no puedo señalar una fecha en el calendario para un inicio de la producción».

Hawley añadió además que él no tenía todavía una idea para la cuarta temporada en este momento, pero si que esta podría tardar todavía años en llegar:

«Siempre estuve de acuerdo con FX que la única razón para hacer otra Fargo es si la creatividad estaba ahí. …. Se tomó 15 meses para conseguir la base de la temporada 2, y la temporada 3 tardó 18 meses en salir al aire. Tengo que volver la atención a la segunda temporada de Legion  y filmar potencialmente el invierno tras el siguiente. Estamos pensando en tres años a partir de ahora «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba