Noticias

My Dinner With Hervé: Primera imagen de Peter Dinklage y Jamie Dornan y fichajes de Mireille Enos, Oona Chaplin y Harriet Walter

herve-peter-dinklage-jamie-dornan

My Dinner With Hervé, nuevo telefilm en desarrollo para HBO acaba de desvelar la primera imagen (arriba) de sus protagonistas, Peter Dinklage (Juego de Tronos) y  Jamie Dornan (50 Sombras de Grey).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Gervasi basado en una historia de él y Sean Macaulay y dirigida por Gervasi, My Dinner with Hervé se centra en una improbable amistad que se desarrolla en una noche salvaje en Los Ángeles entre un periodista en dificultades, Danny Tate (Dornan) y el actor Hervé Villechaize (Dinkage), el enano más famoso del mundo, lo que da como resultado consecuencias que cambian la vida de ambos.

Además de esta primera imagen que os mostramos, el film ha anunciado además tres nuevos fichajes, todos ellos de actrices de sobras conocidos por el público televisivo. La película suma ahora la presencia de Mireille Enos (The Catch) junto a Oona Chaplin (Taboo) y Harriet Walter (The Crown).

Mireille Enos Photo by Matt SaylesHair - John RuggieroMUA - Sergio Lopez-RiveraProducer - Erica CanalesPR - Molly Schoneveld

Enos interpretará a Kathy Self, la novia de Villechaize. Chaplin dará vida a la novia de Tate, Katie, y Walter interpretará a Baskin, la editora del periódico en el que trabaja Danny.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba