The Blacklist

Megan Boone defiende que se considere la importancia de su personaje junto al de James Spader al promocionar The Blacklist

THE BLACKLIST -- "Dembe Zuma" Episode 416 -- Pictured: (l-r) James Spader as Raymond "Red" Reddington, Megan Boone as Elizabeth "Liz" Keen -- (Photo by: Virginia Sherwood/NBC)
The Blacklist volverá el próximo otoño a la cadena NBC con su quinta temporada y por lo visto su estrella femenina Megan Boone aboga porque la serie sea promocionada de igual forma para resaltar al personaje de su compañero en pantalla, James Spader como el suyo.

Puede que la acción de Boone, que le ha llevado a una auténtica campaña lanzada desde su cuenta de Twitter, parezca que en realidad lo que hace es menospreciar a Spader, que es considerada la estrella de la serie, pero al contrario de lo que se pueda pensar, la actriz ha dejado claro que no pretende ensombrecer el trabajo de su compañero sino que desea que se la equipare y que se resalte la importancia de la mujer dentro de la serie.

En realidad lo que está haciendo Boone es buscar una mejor representación dentro del liderazgo femenino de The Blacklist. Todo comenzó días atrás cuando citó un tweet del feed oficial del drama de NBC que promocionaba, «Él está de vuelta y más decidido que nunca» – y agregó, «Ella está de vuelta y más decidida que nunca». adicional.)

A partir de aquí comenzó a escribir una serie de tweets para promocionar la serie aunque siempre desde la perspectiva de tener una protagonista femenina y acompañados del hasthag #WomenInFilm.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Al final (y tristemente, predeciblemente), Boone fue presionada por algunos fans para explicar claramente su esfuerzo, diciendo que ella no estaba descartando ni siquiera disminuyendo la posición de Spader como el protagonista masculino, sino simplemente sugiriendo que ella y su personaje, Liz merecen ser presentados como se merecen.

Puedes ver ahora algunos de los «tweets» de la actriz en los últimos días:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba