Noticias

Jennie Garth habla sobre un posible regreso de Sensación de vivir

beverly-hills-90210-533x400

Ahora que parece que muchas de las series de los 80 y los 90 tienen en mente su regreso, una de las que se comenta que podría volver es Sensación de Vivir (conocida originalmente como Beverly Hills 90210) de modo que recientemente, su estrella Jennie Garth habló con Entertainment Tonight sobre las posibilidades de revivir.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Garth interpretó a Kelly Taylor en el drama FOX, que siguió a un grupo de adolescentes que vivían en la comunidad adinerada de Beverly Hills, California. El reparto también incluyó a Jason Priestley, a Shannen Doherty, a Luke Perry, a Ian Ziering, a Tori Spelling, a Brian Austin Green ya Gabrielle Carteris. La serie funcionó por 10 estaciones antes de terminar en 2000.

Hablando a ET, Garth dijo que le encantaría trabajar con sus compañeros de Beverly Hills, 90210 de nuevo:

«Amo a todos mis viejos compañeros. Trabajar con ellos de nuevo sería increíble. Qué gran cosa que hacer. Sólo tendría que pasar que se reunieran todas las mentes que se necesitan unirse «.

Esta no sería la primera vez que Garth regresa a Beverly Hills. Ella repitió el papel de Kelly Taylor para la serie spin-off de The CW 90210, que fue cancelada en 2013.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba