Noticias

FX llevará a Legion, Archer y The Strain a la Comic-Con de San Diego 2017

comic-con-fx-logo

A menos de un mes de que de inicio la Comic-Con 2017, FX ha anunciado que este año las series que llevará a la convención serán Legion, Archer y The Strain.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Con una cuarta y última temporada que se estrena el 16 de julio, The Strain contará con un panel especial en la Comic-Con en el que estarán presentes los creadores Guillermo del Toro y Chuck Hogan, que se celebrará el 20 de Julio.

En cuanto a Archer, parece que mostrará un avance de su novena temporada con la presencia de Aisha Tyler, Jessica Walter, Chris Parnell, Judy Greer, Amber Nash y Lucky Yates, junto con el creador y productor ejecutivo Adam Reed, el productor Matt Thompson y el co-productor ejecutivo Casey Willis.

En cuanto a Legion apenas se sabe más que su presencia en la convención en la que eso sí, presentará su segunda temporada que se rueda ahora en California.

De momento se debe confirmar aunque todo apunta a que en su panel, Legion contará con el creador Noah Hawley, el productor Jeph Loeb, y el actor principal Dan Stevens, junto a otras estrellas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba