Doctor Who

Doctor Who: El nuevo showrunner tiene ideas distintas para la serie de BBC

Doctor Who - Children In Need 2016

¿Qué va a pasar con Doctor Who en la que será su undécima temporada? Recientemente, el nuevo showrunner Chris Chibnall avanzó sus planes con respecto a la undécima temporada de la serie de BBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se informó anteriormente, la temporada 10 será la última para Peter Capaldi como el Doctor y Steven Moffat como showrunner. El año pasado, se anunció que el creador de Broadchurch, Chris Chibnall, se haría cargo de la temporada 11, que debutará en 2018.

En declaraciones a la revista de la Royal Television Society, Chibnall dijo que la nueva temporada será más audaz y más arriesgada que las temporadas anteriores de Doctor Who:

«Tenía ideas sobre lo que quería hacer con él. Cuando fui a ellos [BBC] y dije: ‘Esto es lo que haría’, esperaba que ellos dijeran: ‘Ooh, hablemos de eso’, pero dijeron: ‘¡Genial!’ »

El frecuente colaborador de Chibnall, el director James Strong, dijo que la era de Chibnall en Doctor Who podría devolver el programa de la BBC a sus raíces familiares:

«Solía ​​ser -y yo insisto en esto es mi opinión personal- el corazón del programa, un espectáculo familiar imperdible y, por alguna razón, se ha desviado un poco de la conciencia nacional».

«Para mí, cuando se trata de argumentos que son un poco más para los fans, creo que se puede perder ese atractivo general. Creo que Chris va a ofrecer una visión un poco diferente de lo que debería ser el espectáculo «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba