Noticias

Angie Tribeca habría sido renovada para una cuarta temporada

angie-tribeca

Angie Tribeca comedia de la cadena TBS (en España se emite en TNT) cuya tercera temporada finalizó esta misma semana ya habría renovado para una cuarta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque desde TBS no se ha anunciado ninguna renovación de manera oficial, desde el portal Production Weekly aseguran que la serie ya tendría concedida la cuarta temporada si bien el rodaje de esta comenzará en Noviembre y acabará en Marzo del próximo año.

Angie Tribeca está protagonizada por Rashida Jones, Hayes MacArthur, Jere Burns, Deon Cole, Andrée Vermeulen y el detective perruno Jagger. La tercera temporada ha contado con intervenciones de estrellas invitadas como Chris Pine, Natalie Portman, Heather Graham o Michelle Dockery, entre otros.

Angie Tribeca es una creación del matrimonio formado por Nancy y Steve Carell, que ejercen de productores ejecutivos junto al showrunner Ira Ungerleider. Tras dos temporadas se ha convertido en una comedia de culto que también ha contado con el aplauso de los medios de comunicación: el periódico Los Angeles Times la ha calificado como “un viaje muy divertido”, para Vanity Fair es “absurda y muy, muy graciosa” y Entertainment Weekly asegura que “nunca pasa de moda”.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba