Noticias

Angel Lansbury negocia su fichaje por la adaptación de Mujercitas para la BBC y PBS

angelalansbury

Angela Lansbury actriz que todos recuerdan por Se ha escrito un crimen, está en conversaciones para unirse al elenco de Little Woman, una adaptación en tres partes de la novela Mujercitas de Louisa May Alcott para la BBC One y Masterpiece en PBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto, de Colin Callender a través de su compañía Playground, está escrito por Heidi Thomas (Call The Midwife) y dirigido por Vanessa Caswill (Thirteen). En el contexto de la Guerra Civil, la historia sigue a las hermanas Jo, Meg, Beth y Amy March en su viaje desde la infancia hasta la adultez. Con la ayuda de su madre, Marmee, mientras su padre está en guerra, las niñas navegan lo que significa ser una mujer joven: de la rivalidad entre hermanos y el primer amor a la pérdida y el matrimonio.

Lansbury interpretará a la tía March.

Little Women estará producida por Susie Liggat. Los productores ejecutivos son Callender y Sophie Gardiner para Playground, Heidi Thomas, Lucy Richer para la BBC y Rebecca Eaton para Masterpiece. El rodaje está programado para comenzar en julio.

Lansbury, ganadora de un Oscar honorario, está buscando su primer Emmy después de 18 nominaciones, incluyendo 12 por Se ha escrito un crimen. La actriz forma parte también del elenco de la película Mary Poppins Returns.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba