American Gods

Actor de American Gods desea ser el nuevo Wolverine

pablo-schreiber-peter-larsen-getty-696x522

En una entrevista al sitio web ComicBook, el actor Pablo Schreiber reveló ser un gran fan de los cómics, pero principalmente de los superhéroes de Marvel. Además, el actor comentó que le gustaría interpretar al nuevo Wolverine en el cine.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre he sido un gran fan de Wolverine y The Punisher. Esos chicos son mis favoritos y ojalá pudiera agarrar la oportunidad de interpretar a cualquiera de ellos. Sabes, creo que si Hugh terminó con Wolverine, entonces tal vez sea el momento de un reinicio. Tal vez sea el momento de un nuevo Wolverine «, dijo el actor..

Pablo Schreiber está actualmente en American Gods, serie que gira alrededor de Shadow Moon (Ricky Whittle, de The 100), ex-convicto que ahora sirve como agente de seguridad y compañero de viaje para Mr. Wednesday (Ian McShane), un hombre fraudulento que en realidad es la encarnación del dios nórdico Odín con una misión: reunir fuerzas para luchar contra los nuevos dioses.

La serie, que tuvo éxito inmediato entre público y crítica especializada, ya ha sido renovada para una segunda temporada y finalizó la primera este pasasdo domingo.

El actor es recordado además por haber estado previamente en las dos primeras temporadas de Orange is the new black.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba