America Horror Story: Roanoke

Sarah Paulson explica que le decepcionó de American Horror Story: Roanoke

262763

Lara Winters es uno de los personajes más interesantes en el universo de American Horror Story y aunque la actriz que le ha dado vida Sarah Paulson ha hecho un gran trabajo con ella, lo cierto es que la propia actriz ha desvelado ahora en una entrevista que se sintió algo decepcionada con lo que se hizo del personaje en la sexta temporada de la serie de antología «Roanoke».

Podemos recordar a Winters de Asylum, cuando fue encerrada dentro de la Institución Mental Briarcliff por tratar de resolver el misterio del asesino «Bloody face». Y luego la vimos que volvió, años más tarde y siendo ya una anciana, en Roanoke. Aunque a Paulson le encanta interpretar al personaje, en realidad ha confesado haber quedado muy decepcionada con el regreso de Winters a la serie. En una reciente entrevista con GoldDerby, Paulson admitió que estaba molesta porque nunca llegamos a ver la vida en casa de Lana Winters

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Siempre hablamos de ello en el set durante la segunda temporada», dijo sobre la historia de Lana Winters. «Podríamos haber hecho una temporada entera de Lana Winters en los años 70, como la reportera Lana Winters, como es ella … con sus colas de caballo y sus abrigos de piel y cosas. El glamour de todo eso»

Pero desafortunadamente Paulson se encontró con que el regreso de Winters fue para una parte muy pequeña de la última temporada emitida.

«Estaba interpretando a Lana pero no fue sobre la tragedia de Lana y donde Lana había estado, llegó y aterrizó, en este momento de su vida, lo que obviamente fue cinco años después de la última vez que vimos a Lana. Yo solo, ya sabes, me hubiera encantado haber visto a Lana en casa y ya sabes. Quería que fuera más, pero estaba realmente allí para servir una historia para el personaje de Adina «. dijo la actriz.

Pero, había una cosa que Paulson estaba deseando hacer que simplemente no sucedió: Ella quería caminar más.

«No me puse de pie y caminé, y una de mis cosas favoritas de hacer en la segunda temporada fue esa larga caminata antes de que Dylan Mcdermott apareciera, y fue tan maravilloso tratar de habitar ese cuerpo físico De una persona mucho más vieja. Me hizo sentir como si fuera mayor, no lo hice y eso fue realmente decepcionante porque fue muy divertido «.

Bueno, siempre tenemos la próxima temporada para caminar más. AHS no es ajena a las sorpresas, y si el regreso de Lana Winters fue una gran sorpresa en la temporada 6, ¿quién va a decir que no volverá a aparecer en la temporada 7. Sarah Paulson ha mantenido los labios sellados sobre su papel, pero se dice que se centrará en las elecciones de 2016 así que ¿Qué mejor lugar para una reportera?

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba