American Crime Story

Ryan Murphy habla del trabajo de Penélope Cruz en The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story

14956380829000

La persona más difícil de encontrar en  The Assassination of Gianni Versace fue una actriz para interpretar a Donatella Versace. El personaje en sí apenas es conocido para el gran público de modo que el creador de la serie de FX, Ryan Murphy necesitaba a alguien que pudiera impregnar el papel con humanidad y aunque se dijo que Lady GaGa sería la elegida, finalmente fue Penélope Cruz y de ella ha hablado ahora el productor ejecutivo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La interpretación de Penélope es muy real y humana», dice Murphy. «Creo que Penélope es a Donatella lo que Sarah [Paulson] fue a Marcia [Clark]. Creo que la gente ha marginado y a apreciado poco a Donatella. Pensé que el paralelo interesante es que Marcia Clark fue abogada de Ron [Goldman] y Nicole [Simpson], mientras Donatella defendió a Gianni Versace y su legado y su corazón «.

Pero Cruz, que ha tenido una larga relación con la casa de moda, quería comprobar qué pensaba la propia Donatella Versace antes de firmar para interpretarla.

«Tuve una conversación con ella y no quiero dar los detalles, pero fue una larga conversación», dice la actriz española ganadora del Oscar (Vicky Cristina Barcelona). «Eso fue muy importante para mí. Creo que sabe que la manera en la que la estoy interpretando es porque realmente la quiero y la respeto».

Murphy dice que la mayor preocupación de Donatella acerca del proyecto fue el papel de sus hijos en la miniserie, y particularmente el de su hija Allegra, que capturó la imaginación del público en el momento de la muerte de Gianni siendo heredera de la firma con 11 años de edad.Dice el productor, «Ella no quería que sus niños fueran explotados o fueran personajes de la serie, y lo comprendí por lo que los eliminé en ese momento».

La nueva temporada, segunda, de American Crime Story se emitirá a comienzos de 2018.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba