The Handmaid's Tale

Alexis Bledel será regular en la segunda temporada de The Handmaid´s Tale

481609

The Handmaid´s Tale terminó su primera temporada con gran éxito, y aclamada por la crítica se erige como una fuerte competidora para los próximos Premios Emmy 2017. El drama ya ha anunciado además novedades de cara a su segunda temporada, y de este modo tenemos que anunciar que Alexis Bledel que apareció de manera recurrente en la primera entrega, será ahora miembro regular del elenco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz, más conocida por su papel de Rory en Las Chicas Gilmore , interpreta al personaje de Ofglen / Emily, y ya contó cierta importancia en el inicio de temporada. A pesar de ser una de las últimas incorporaciones que se anunciaron para el elenco, el personaje de Bledel tiene cada vez más importancia y parece que por fin veremos toda su historia completa con la segunda temporada.

Basada en el libro del mismo nombre de Margaret Atwood, The Handmaid´s Tale cuenta la historia de una sociedad teocrática en la que las mujeres en edad fértil que viven en Gilead están diseñadas para procrear con el fin de mantener los niveles de población.

Protagonizada por Elisabeth Moss , Joseph Fiennes , Yvonne Strahovski , Samira Wiley , la serie tiene 10 episodios en la primera temporada, y es una producción original de Hulu. En España es ofrecida por HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba