Quantico

La tercera temporada de Quantico contará con la vuelta de Priyanka Chopra y otros cuatro miembros regulares y con Michael Seitzman como nuevo showrunner

quantico-may-15-2016

La tercera temporada de Quantico está empezando a prepararse para ABC y tenemos que decir que va a contar con varios cambios en su trama tras la salida de varios miembros regulares del reparto, y la llegada de un nuevo show showrunner.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama de terrorismo ha fichado al creador de Code Black, Michael Seitzman como nuevo productor ejecutivo y showrunner, en sustitución del creador Josh Safran que renunció al final de la segunda temporada. Seitzman ya ha estado trabajando en la próxima temporada, destacando la historia y la consolidación de cuatro regulares que van a volver; la estrella de la serie Priyanka Chopra, sus compañeros miembros del elenco original Jake McLaughlin y Johanna Braddy, así como Blair Underwood que se sumó al reparto en la segunda temporada.

Yasmine Elmasri y Pearl Thusi son las dos bajas ya anunciadas para la próxima temporada, mientras que los restantes regulares de la serie Aunjanue Ellis y Russell Tovey, no se espera que regresen, al menos no a tiempo completo.

Seitzman está asumiendo funciones de showrunner en Quantico, mientras continúa en la misma capacidad en su serie de drama médico de CBS Code Black. Ambas series tienen órdenes de mitad de temporada de 13 episodios, lo que permitiría a Seitzman el trabajar en las dos que además son de ABC Studios.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba