Noticias

La segunda temporada de Taken pierde a seis personajes regulares

"TAKEN

Seis miembros del reparto regular de Taken van a dejar la serie de NBC de cara a la segunda temporada, que se presenta como una «renovación» tanto por dentro como por fuera, de lo que fue en su primera entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Gaius Charles, Brooklyn Sudano, Monique Gabriela Curnen, Michael Irby, Jose Pablo Cantillo, y James Landry Hébertwill han dejado la serie que solo mantendrá como protagonistas (de momento) a Clive Standen y Jennifer Beals.

Las salidas se producen después que Greg Plageman fuera fichado hace poco como nuevo showrunner de modo que ha comenzado una nueva visión para la serie.

El primer showrunner, Alexander Cary se apartó de la serie cuando fue renovada para una segunda temporada en la NBC en mayo. Taken sirve como precuela de la franquicia de películas de éxito de acción del mismo nombre protagonizadas por Liam Neeson, con Standen (Vikings) asumiendo el papel del ex boina verde Bryan Mills. Después de una tragedia personal que lo deja bastante mal parado, Mills es reclutado por la CIA, con cada misión ayudando a construir el «conjunto muy particular de habilidades» que cautivaron a los fans de la serie de películas.

La serie no ha tenido grandes audiencias a pesar de ser renovada. La primera temporada de 10 episodios promedió un rating de 1.0 y 5.1 millones de espectadores en la noche de los lunes, pero es barato de producir y ya se ha vendido internacionalmente.

Luc Besson, que dirigió la saga cinematográfica, es productor ejecutivo junto con Matthew Gross, Edouard de Vesinne, Thomas Anargyros, y Cary. EuropaCorp televisión y Universal Television produce.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba