Noticias

David Oyelowo será Scar en la serie de Disney Junior, The Lion Guard

DAVID OYELOWO

Los fans de El Rey León que se preparen para el regreso del malvado Scar. El tío de Simba va aparecer en la segunda temporada de la serie animada de Disney Junior The Lion Guard, continuación de El Rey León, y en esta ocasión, el icónico villano será interpretado por el actor nominado al Globo de Oro David Oyelowo (Selma). Jeremy Irons fue quien puso voz al personaje en la película de 1994.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El personaje aparecerá en la serie en las llamas de un volcán, convocadas por Kion (lel hijo de Simba y Nala) después de que él llama sin querer a Scar invocando el poderoso rugido de los ancianos durante un ataque de ira.

«El ascenso de Scar», título del episodio, se estrenará el 29 de julio, poco después del estreno de la segunda temporada el 7 de julio. Otras estrellas invitadas en esta temporada – junto al regreo de los miembros del reparto como Rob Lowe, Gabrielle Union, y Max Charles – incluyen a Renee Elise Goldsberry (como una cebra), Christopher Jackson (como un gorila), común (como un cocodrilo), AJ McLean (como un lunar de oro), y Simbad (como Uroho, un babuino cómico).

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba