Noticias

USA Network hace encargo de piloto a la comedia Olive Forever

usanetwork_logogrid

Después de una serie de nuevas series de drama más oscuras como Mr. Robot, Colony, Falling Water y The Sinner así como Damnation, USA Network vuelve al género de comedia, donde ya tuvo éxito con ejemplos como Monk y Psych.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha hecho encargo de piloto a Olive Forever, del escritor de Insurgente y The Babysitter Brian Duffield, AwesomenessTV y su ex CEO Brian Robbins.

Escrito por Duffield y dirigido por Matt Shakman (Fargo), Olive Forever sigue las hazañas de Olive, una misteriosa estudiante de secundaria con un afecto por las maniobras de robo, sobre todo porque es una ladrona de gatos. Nueva en una ciudad soñolienta con un bajo vientre criminal, Olive debe navegar nuevos padres de crianza temporal, nuevos novios, gangsters nuevos … y nuevas oportunidades de delincuencia.

Duffield produce el piloto con su socio productor Nicki Cortese de Jurassic Party; Brian Robbins (Smallville), Matt Kaplan (The Lazarus Effect) y Brett Bouttier (Before I Fall) también son productores.

USA ha estado agregando series con protagonistas femeninas en los últimos años, con Olive Forever buscando unirse a Queen of the South y a Jessica Biel que protagoniza The Sinner.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba