Noticias

El rapero T.I. protagonizará el nuevo drama policial de FOX Atlanta´s Most Wanted

ti

Tip “T.I.” Harris, más conocido como T.I. está regresando a la televisión como la estrella de un nuevo drama policial que ya tiene encargo de guión por parte de FOX, que correrá a cargo de Rodney Barnes (The Boondocks),

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor de éxitos, que probó el éxito como la estrella de su propio reality familiar, liderará el elenco de Atlanta’s Most Wanted, un drama desarrollado por la estrella del rap y el magnate de películas Jerry Bruckheimer.

T.I. dará vida a Marcus Armstrong (Harris), el hijo de un notorio criminal de Atlanta, que es reclutado para formar parte de un nuevo escuadrón de villanos que aborda los elementos criminales en crecimiento en su ciudad natal. La participación de Marcus pondrá en peligro su propio secreto del pasado que amenaza con revertir toda su vida.

Llamando al drama «un proyecto de pasión», el rapero dice a The Hollywood Reporter, «Va a ser increíble ver mi ciudad representada de esta manera».

El artista recientemente dejó claro que se estaba centrando en su carrera como actor, y también se está uniendo al comediante Kevin Hart para la comedia The Studio en Showtime, mientras que esta semana comenzará la producción en The Trap con Mike Epps.

También repetirá su personaje de Ant-Man, Dave, para la próxima secuela de la película Marvel.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba