Cómo conocí a vuestra madre

Cómo conocí a vuestra madre: ¿Qué piensa Alyson Hannigan del último episodio?

howimetyourmother1

Sabemos que a Neil Patrick Harris le gusta el final de Cómo conocí a vuestra madre, pero ¿qué pasa con sus co-estrellas? Recientemente, Alyson Hannigan habló con news.com.au sobre el último episodio de la comedia de CBS.

Hannigan interpretó a Lily Aldrin en la serie, que se emitió de 2005 a 2014. El reparto también incluyó a Neil Patrick Harris, a Cobie Smulders, a Josh Radnor, ya Jason Segel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En declaraciones a la prensa australiana, Hannigan expresó cierta frustración por el episodio final de Cómo conocí a vuestra madre:

«No creí que Barney se hubiera casado alguna vez. Me gustaban Barney y Robin. Pero en mi corazón, siempre la quería con Ted. Siento que Barney y Robin no deberían haberse casado. »

Más tarde, ella también reveló que mucho fue cortado del final de la serie CBS:

«Me quedé boquiabierta que no hicieran un final de dos horas, para que se pudieran mostrar ciertas partes [que se cortaron]. … La mesa leída para el final fue tan buena, estaba tan bien, pero también fue como de 14 horas de duración. … Así que cuando vi la versión final del show, yo estaba como lo ‘cortaron todo!’ «.

¿Y qué fue cortado? Hannigan dijo:

«Había una escena funeraria [que se cortó], y todas estas cosas que creo que la audiencia las necesitaba. Necesitaban ese tiempo para procesar esa información, en lugar de tener que darles una bofetada en la cara «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba