Marvel´s The Inhumans

Actor de Marvel´s The Inhumans habla sobre cómo la serie se parecerá a los cómics

inumanostrailercrop

Henry Ian Cusick (Lost), que dará vida a un genetista llamado Dr. Evan Declan en Marvel´s The Inhumans, ha hablado sobre la serie de ABC y como esta se va a fijar en los cómcs de los que nace.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según Cusick los personajes de Black Bolt, Medusa y los demás miembros de la Familia Real de Inhumanos serán muy parecidos a sus versiones originales de los cómics. En una entrevista con CinemaBlend, el actor habló sobre el proceso de grabaciones.

«No conozco todos los cómics obviamente, pero la serie es fiel en el sentido de que los personajes principales son como los personajes en los cómics. Teníamos muchos ejecutivos de Marvel en el set y muchas personas de Marvel diciendo: ‘no, estás haciendo eso Mal, así es como es. Ya sabes, pequeñas cosas que la gente en Marvel sabe, sobre ciertos gestos y cosas así. Entonces espero que sea fiel a los cómics para que los fans disfruten de la serie».

Cusick fue uno de los recientemente confirmados en la trama, junto a otros dos actores, Tanya Clarke y Michael Buie.

La trama de la serie se basa en los días actuales y tendrá escenas en la Tierra y en la Luna, siguiendo a la Familia Real de los Inhumanos. La serie se estrena el 26 de septiembre, pero antes de eso, el 1 de septiembre, los dos primeros episodios serán exhibidos en salas de cine IMAX en Estados Unidos.

En total, la serie tendrá ocho episodios, que ABC planea exhibir cada martes, sin interrupciones. La historia no será un derivado de los Inhumanos que vimos en la segunda temporada de Marvel´s Agents of SHIELD. Creados por Stan Lee y Jack Kirby en 1965, los Inhumanos son descendientes de humanos que fueron genéticamente modificados por alienígenas de la raza kree.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba